FranchiseOpp quiere intercambiar enlaces con www.debian.org/

Estimado www.debian.org/

Hola, mi nombre es Christian, no nos conosemos personalmente pero tengo una propuesta para hacer un intercambio de enlaces con su sitio web. Mi sitio web, http://www.franchiseopportunities.com, es un portal de informacion sobre franquicias en Los Estados Unidos. La propuesta es hacer un intercambio de enlaces (sin banners) de texto siguiendo el formato de esta pagina de enlaces:
http://www.franchiseopportunities.com/NewListing.asp
Yo colocaria su enlace en la pagina debajo de la categoria "internacional".

Cada dia nuestro sitio web esta haciendo mas negocio y queremos extender nuestras oportunidades hacia el mercado Latino, y
adicionalmente tenemos una version nueva en espanol que se necesita evaluar. En el momento que necesiten mas informacion, me pueden escribir para comentarte algunos de los beneficios que esto puede brindar.

Nuestra información es:

Título: Portal de Francquicias
Descripción: FranchiseOpportunities, donde encontrarás las mejores opciones
para invertir.

Saludos, Y espero su repuesta!

Christian
http://www.franchiseopportunites.com