Re: Citius Debian GNU/Linux 2.1

h230844@teleline.es wrote:

> Soy un "novatillo" que he intentado instalar la distribución mencionada en
> el apartado [asunto].

Bienvenido!
Escuse mis errores de español, pues soy brasileño... :)

> Todo marcha bien pero al llegar al intentar instalar alguno de los perfiles
> por defecto (para evitar el "temido" dselect) no me reconce mi seleccion.

Qual opción seleccionastes? Dame más datos.

> En un foro he leido que el problema reside en el software distribuido por
> Citius .... que sin embargo no ocurre en la Debian original, en caso afirmativo
> es una "cabronada" pues el mencionado paquete me costo un "riñon".

Comprastes la distribuición de Citius?
Yo no tuve ningún problema en instalar la Debian 2.1 o 2.2 ("bajé" los
archivos .ISO y creé los CDs oficiales en mi casa...). De cualquier
forma, doy-te una palavra: compres y instales la Debian 2.2.

Saludos

Cláudio