RE: Redireccionar a TTY las salidas de Consola.

Buenas,

No sé, yo en ese enlace sólo veo la forma de indicar los tipos de errores a mostrar, pero nada del dispositivo donde mostrarlos...

A ver si alguien se ha encontrado con esta curiosidad y cuenta. No pensé que fuese una cosa tan "rara" lo de pedir que los mensajes de Consola se copien a una sesión ssh concreta... :-(

Saludos y gracias,

Ramses