Re: Fwd: Testing needed: openjdk7 update for stable-security

El 12/07/13 09:47, Camaleón escribió:
El Fri, 12 Jul 2013 07:55:25 -0430, Juan Lavieri escribió:

Lo reenvio a la lista porque *_creo que es de utilidad para todos quienes<-----+
usen openjdl7 bajo wheezy_*                                                      |

Buscan "probadores" para los paquetes de seguridad de OpenJDK (v7).                 |

No veo en qué me puede sernos útil a los usuarios de wheezy (los parches   |        |
de seguridad no suelen incluir mejoras sino correcciones de errores) más   |--------+
bien lo contrario, es un riesgo :-P                                        |

Saludos,

Saludos.