Re: proceso servidor no hace eco en la consola

El Tue, 16 Apr 2013 14:47:13 -0500, Pablo Magé escribió:

> Buenas tardes lista
> Tengo el siguiente problema. Estoy realizando una aplicación simple
> usando Sun RPC. Necesito realizar una depuración pues algo no funciona
> bien en el servidor, para lo cual he puesto unos mensajes que me
> informen si se esta invocando a la operación remota o no. El problema
> esta en que en la consola donde lanzo el servidor ningún mensaje hace
> eco. La verdad no he podido recordar la variable de entorno que debo
> habilitar para que los mensajes en un servidor, implementado en lenguaje
> C, se muestren en consola. Espero me puedan colaborar.
> [...]

Pufff, ni idea O:-)

¿No puedes (o no te sirve) enviar el error/mensaje/marca a un archivo
local para ver la salida?

Mira a ver si por un casual te sirve esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/RPCGEN

Y más específicamente, la guía de programación que enlazan en las
referencias.

Camaleón