Re: Mover paneles en Wheezy

El Fri, 12 Apr 2013 11:00:19 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Siempre me ha gustado mucho los paneles estilo KDE y Windows, aunque
> siempre he utilizado Gnome, por lo que siempre dejo un solo panel en la
> parte inferior donde configuro las cosas a mi gusto.
>
> He instalado una PC virtual con Wheezy y no he encontrado forma alguna
> de mover el panel superior para la parte inferior y dejar un solo panel.
>
> Es posible esto en Wheezy?

(...)

Si te refieres a gnome-shell, la respuesta es "no" con "peros".

El "pero" es que hay un tema que sí lo permite pero yo no he podido
encontrarlo ni sé si es compatible con la versión de gnome-shell de
wheezy ni me gusta tener los temas habilitados. En fin, que como me mudo
a XFCE no le he hecho mucho caso.

Camaleón