Re: [OT] Impresora multifunción WI-FI

El Tue, 09 Apr 2013 20:58:37 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:

> El 09/04/2013 10:25 a.m., Camaleón escribió:

(...)

> Lo que busco es carísimo
> http://computacion.mercadolibre.com.ar/impresoras/multifuncion/hp/laser-color_OrderId_PRICE
> :-(

No sé cómo está la divisa argentina pero sí, los equipos láser/led (y
encima a color) son más caros, eso ya te lo dije, pero realmente
merecen la pena. Obviamente siempre dependerá del uso que le des y de
la suerte que tengas con el dispositivo pero en el 95% de los casos te
diría que el láser es la mejor opción.

Por otra parte, considera si necesitas un equipo multifunción en lugar de
una impresora ya que las impresoras láser/led son mucho más baratas que
los MFD y son realmente compactas (en comparación con los equipos de hace
unos años).

También podrías pensar en adquirir un equipo de segunda mano donde los
precios te bajan hasta casi más 50% del PVP, es cuestión de buscar.

En cuanto a marcas majas (buena relación calidad-precio) para impresoras
láser/led son: HP, OKI, Brother o Samsung (huye de fabricantes como Canon
o Lexmark). Es importante que tengan soporte para emulación del lenguaje
PostScript.

Pero si realmente no tienes más posibilidad que una impresora
multifunción a chorro de tinta, no lo dudes: HP.

Camaleón