Re: Monitorizar y cargar una determinada página web con nagios

El Tue, 09 Apr 2013 18:21:27 +0200, maykel escribió:

> Hola muy buenas, he instalado nagios sobre debian y tengo una pequeña
> duda en el binario de plugin check_http. Me funciona bien y demás, el
> tema es que me gustaría que no sólo comprobará si está abierto el
> puerto, ni que existe una determinada página, sino que la cargue...

¿Que la cargue dónde, en el navegador? :-?

> check_http -H example.com -u http://example.com/index.html  --> esto no
> me valdría, puesto que śolo comprueba si existe ésa página web.
>
> No sé si será posible, porque viendo las opciones de nagios no lo he
> encontrado.
>
> http://nagiosplugins.org/man/check_http

Hum... sin tener muy claro qué es lo que quieres hacer exactamente,
Google recomienda el plugin "check_selenium" o "check_website_speed" para
simular lo que sería la carga de una página web (tiempo de renderizado,
etc...).

Camaleón