Re: Configurar dominio

El Sat, 06 Apr 2013 15:24:25 -0600, Dennis Xiloj escribió:

> [...]

(...)

> Google Chrome 26.0.1410.43

Vaya.

> ¿En qué orden probaste las páginas? ¿Has probado a borrar cache del
> navegador y volvera intentar sin www?

Pues voy a borrar la caché, espera que este navegador no lo uso más que
para pruebas de compatibilidad y no sé cómo se borra. Vale, "Ctrl+Shift
+Supr" y borrar todo. Cierro el navegador y vuelvo a abrirlo. Anda pues
es verdad, estos son los resultados:

nic.ve → busca
lafuente.uy → busca

www.nic.ve → carga bien
www.lafuente.uy → carga bien
http://nic.ve → carga bien
http://lafuente.uy → carga bien

Con algún prefijo ("www" o "http") parece que le gusta pero el dominio
directamente no. Pues vaya fallo más tonto, y lleva sin corregir desde el
7 de marzo de este año según pone en el bug. Je, pues no sé para que
tantas actualizaciones "diarias" ni modos "incógnitos" si se les pasan
cosas como esta O:-P

P.S. Hacia tiempo que no iniciaba Chrome... es rápido de narices :-O

Camaleón