Re: Configurar dominio

El Tue, 02 Apr 2013 06:43:04 -0700, Fabian escribió:

> Camaleon no yo no manejo el registro DNS. Es decir yo en antel mi
> proveedor del dominio, solo ingreso la ip del servidor a donde apunta.
> Tambien comprobe que si colocas http://bicentenario.uy pasa lo mismo no
> resuelve, esto deberia ser resuelto por la empresa de dns no?

Pues sí, o lo hacen ellos o te delegan a ti esa función pero en el
segundo caso tendrías que tener configurado un servidor DNS público.

Lo más sencillo en este caso sería que les dijeras que quieres un
registro CNAME (alias) "www" para los dominios que decidas y te lo
deberían de poder configurar en dos minutos de reloj (es algo sumamente
sencillo y muy habitual).

Camaleón