Re: Ayuda comando dpkg-reconfigure

El Mon, 01 Apr 2013 09:43:48 -0400, academia escribió:

> Hola listeros. Necesito me faciliten algunos ejemplos (todos los que
> dispongan) acerca de cómo reconfigurar paquetes en debian, o sea, cómo
> utilizar el comando (dpkg-reconfigure),

Hum...

dpkg-reconfigure [espacio] [tab] [tab]

> además, para qué se utilizan.

Creo que nunca lo he tenido que utilizar.

> (NO TENGO INTERNET) Si alguien tiene algún documento, manual, etc me los
> pueden mandar al privado. Debajo expongo algunos que conozco, pero se
> que existen muchos más, los cuales quiero conocerlos y utilizarlos.

(...)

man dpkg-reconfigure

> Por ej,
>
> dpkg-reconfigure locales		--> genera los nuevos locales
>
> dpkg-reconfigure xserver-xorg		--> Reconfigurar el servidor gráfico
>
> dpkg-reconfigure keyboard-configuration	--> Configuraciones del teclado

Para eso tendrás que consultar el manual o la documentación de lo que
hace cada paquete ya que la utilidad "dpkg-reconfigure" sólo vuelve a
ejecutar la rutina inicial del configuración.

Camaleón