Re: Fwd: Re: Problema extraño owncloud en debian con php 5.3.3-7+squeeze14

El Wed, 20 Feb 2013 19:32:38 +0100, Maykel Franco Hdz escribió:

> Ya me he instalado otro cliente.

Mucho mejor.

> Me he explicado mal. El tema es que en ubuntu no petaba porque el limite
> estaba a 3000M y en el nuevo owncloud sobre debian estaba a 5000M.

¡¡Ahh!! Carallo, pues haberlo dicho porque era un dato importante ;-)

Entonces me parece que el problema afecta a todos por igual salvo que se
instale algúna versión que lo haya arrgelado o algún parche que hayan sacado
"ex profeso" para ese problema.

> Y claro, en debian al tener 5000M no me dejaba ni subir 1.2 gb, petaba con
> el error de owncloud que he pasado...En cambio, si subes esos 1.2 gb al
> owncloud de ubuntu se subian correctamente...En mi opinion era por
> owncloud, que al meterle mas de 3000M reportaba ese error...La prueba
> final ha sido modificar en ubuntu de 3000M a 5000M y devuelve el mismo
> error...Por eso te comentao lo del php.

Okis.

> Entonces me comentas que seria posible subir mas de 2 gb en php con
> soporte 64 bits??

Lee detenidamente el bug de PHP porque apuntan a varias cosas y no parece
que el informe de fallo esté marcado como "solucionado".

Camaleón