Duda compatiblidad servidor HP con debian squeeze

Hola buenos días, quería comentar que estamos apunto de comprar un servidor HP, concretamente:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/15351-15351-3328412-241475-241475-4091408-5063385.html?dnr=1

No pretendo que hagan el trabajo por mi, ya he buscado información:

Según la web de hp:

http://h18004.www1.hp.com/products/servers/linux/hplinuxcert-canonical.html

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=4091409&lang=en&cc=us&taskId=135&prodSeriesId=4091408&prodTypeId=15351

Pero en la web de ubuntu, que parece desactualizada, aqui no está el G7:

http://www.ubuntu.com/content/hp-proliant-server-certified-canonical

Sin embargo:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=4091409&taskId=135&cc=us&lang=en&prodSeriesId=4091408&prodTypeId=15351

Luego encontré esto y creo que podría ser compatible todo el hardware...Es para ubuntu pero no creo que haya problemas con debian:

http://www.ubuntu.com/certification/hardware/201005-5725/

Algún consejo de si se me escapa algo?? La idea es comprar un servidor y "asegurarme" de que es compatible el hardware con debian.

Saludos y como siempre gracias.