Re: arrancar con XDM

El Mon, 04 Feb 2013 15:49:38 -0600, Rantis Cares escribió:

> [...]

(...)

> Camaleon.

(ese top-posting...)

> Gracias, ha sido solucionado.

Pues si dijeras cómo ya sería la repera :-)

> No podia acceder desde grub ya que el teclado que se tiene instalado es
> inalambrico y no se tiene acceso fisico a la computadora por cuestiones
> de seguridad. Entonces el teclado no es reconocido hasta que se arranca
> el demonio que lo controla.

"Teclado inalámbrico" y "seguridad" no son compatibles en la misma frase,
es decir, quien cuida de la seguridad se cuida muy mucho de no usar
componentes inalámbricos para evitar posibles filtraciones.

Y ahora que lo dices ¿los teclados inalámbricos no funcionan hasta que no
se carga el SO? Porque si es así, me pregunto cómo se podrá acceder a la
BIOS con esos chismes :-?

Camaleón