Re: Problema con devede en archivos MOV

Fabián Bonetti <mama21mama2000@yahoo.com.ar> writes:

> recien instale el mplayer y mencoder de http://packages.debian.org/squeeze
>
> trato de reproducir
>
> mama@zeuza:~$ mplayer /home/mama/Desktop/cam/videos/100_0787.MOV
> mplayer: relocation error: /usr/lib/i686/cmov/libavformat.so.52: symbol ff_log_missing_feature, version LIBAVCODEC_52 not defined in file libavcodec.so.52 with link time reference
>
> un error...

Tienes una incompatibilidad entre el binario de mplayer y la biblioteca
libavcodec.so.52 que, lo más probable, has instalado desde el
deb-multimedia. ¿Cómo has instalado el mplayer esta vez? ¿Has descargado
los *.deb de mplayer directamente de y has ejecutado dpkg -i ....? Esta
es la forma incorrecta en este caso.