Re: Error al actualizar AWstats en Debian Lenny

El Wed, 22 Aug 2012 11:48:09 -0700, fritto escribió:

> Tambien utilize el apoyo de ese link que me pasaste y nada.... tengo la
> configuracion exactamente como lo indica; el LogFormat=1 el el archivo
> de configuracion se llama awstats.www.xxxx.com.conf y en base a lo que
> me dices de los log del apache, osea el formato como tal lo he cambiado
> varias veces, con el que viene por defecto de apache y uno personal y me
> sigue mostrando el mismo error...

A ver, para comprobar que esos tres puntos están correctos, pon la salida
de estos comandos (omite/camufla los datos o nombres de archivo que sean
sensibles):

grep -i customlog /etc/apache/*/*
ls -la /var/log/apache2/*

> Sigo dandole la vuelta y nada que ver, he cambiado los permisos tambien;
> antes tenia la configuracion del awstats en  /opt y la movi a /var/www y
> sigue el mismo problema...

No sé para qué has hecho echo eso :-?

> Ya esta como extraño esto... tengo dias y nada que doy con la solucion;
> por eso solite la ayuda haber si es algo que se me esta pasando.

Bueno, el error de AWStats para muy claro: hay algo en el formato de tus
logs que no le gusta. En la FAQ de AWStats tienen algunos ejemplos de
registros personalizados que también podrías probar:

http://awstats.sourceforge.net/docs/awstats_faq.html#PERSONALIZEDLOG

Camaleón