Re: Modem USB Personal HSUPA MF190 con Squeeze

El mar, 21-08-2012 a las 12:20 -0300, Alberto Vicat escribió:
> Creo que este tema ya se debe tratado en la lista.
> Hace 5 días me cambié de domicilio desde otra provincia a la ciudad de
> Córdoba, averigüé las opciones de conexión a Internet y la más viable me
> resultó el modem del asunto.
> Por ahora estoy con Windows XP. Hace un rato instalé Squeeze con el CD1.
> Me puso a Gnome, que no goza de mis simpatías, así que ahora estoy
> descargando el DVD1, que supongo vendrá con KDE como opción. El tema que
> veo venir es el de hacer funcionar el tal modem en Squeeze.
> He googleado (confieso que un rato nomás) por el tema y la solución que
> [...]

Pues imagino que ese "código de activación" es simplemente el PIN de la
tarjeta SIM que usa ese módem usb.

Si tienes instalado Gnome y el paquete usb-modeswitch, tal y como te
dice Camaleón en otro correo, simplemente enchufándolo y esperando unos
instantes te aparecerá un asistente del network-manager que te lo dejará
preparado en un momento sin necesidad de tocar nada.

Ignoro como va en KDE, aunque supongo que tendrá su propio
"network-manager".

Un saludo

JulHer