Re: mysql-server-5.5 en wheezy error despues de aptitude full-upgrade :(

On Martes, 21 de agosto de 2012 15:26:54 usted escribió:

> (...)

> (...)

> Tremendo.

> Pues sí, a mí me parece un problema grave. Más que nada por el tipo de
> aplicación que es: a más de uno le puede dar ataque de pánico si tras
> actualizar de squeeze a wheezy le deja de funcionar el servidor de base
> de datos por un simple problema de configuración (y no es para menos).

¡Buah!. De pánico nada. Hay que actuar con los nervios templados y sangre
fría. Se mete uno debajo de la cama a hacer que busca gamusinos. Después de
este espectacular movimiento táctico, escalada al pino de al lado y conversar
con alguna ardilla que se deje. Unas reparadoras horas de sueño, un güisky y
ya te puedes enfrentar con la realidad.