Re: Modem USB Personal HSUPA MF190 con Squeeze

El Tue, 21 Aug 2012 12:59:02 -0300, Alberto Vicat escribió:

> El 21/08/2012 12:41, Camaleón escribió:

(...)

> Gracias Camaleón.
> Como le decía a Ale creo que me apuré un poco porque lo veía más
> complicado al tema, de acuerdo a lo que anduve googleando, pero al
> parecer por lo que me están diciendo debe ser más sencillo. De cualquier
> forma tengo que esperar la descarga y una vez instalado veremos "como se
> revuelca el toro".

No deberías tener muchos problemas con ese modem. Lo único que se te
puede complicar un poco es dar con los parámetros de configuración del
marcador y quizá la gestión del PIN de conexión (si la SIM lo tiene
habilitado). Te recomendaría que usaras directamente wvdial antes que
Network Manager.

> Además se me volaron un poco los pájaros cuando me encontré con Gnome.

Debian ha sido siempre "gnomero by default" pero también permite instalar
otros entornos de manera sencilla.

> Soy usuario de KDE desde la Suse 9.1 ¡uuuuh ¿te acordás?!

Je, je... claro que me acuerdo. Yo fui usuaria de KDE desde la 8.2 :-P

> Gracias y un gran saludo.

Ya nos contarás cómo te va.

Camaleón