Re: mysql-server-5.5 en wheezy error despues de aptitude full-upgrade :(

El Mon, 20 Aug 2012 11:43:12 -0500, Hector Garcia escribió:

> [...]

(...)

> [...]

(...)

> Gracias Camaleón y Javier. Borré (mas bien, moví) los  archivos de las
> BBDD de lugar, y volví a intentar desde 0. Esta vez, si se instaló
> mysql, aunque hubo algunos errores en la creación de la bdd mysql.

Tremendo.

> Terminé desinstalando mysql, en cuanto el tiempo me permita seguiré
> probando. Personalmente me preocuparía que wheezy pase su metamorfosis a
> stable con un bug -si este fuera el caso- de este tipo.

Pues sí, a mí me parece un problema grave. Más que nada por el tipo de
aplicación que es: a más de uno le puede dar ataque de pánico si tras
actualizar de squeeze a wheezy le deja de funcionar el servidor de base
de datos por un simple problema de configuración (y no es para menos).

En otro orden de cosas, ¿has pensado en alguna alternativa como
PostgreSQL? No me gustan los rumores que se leen últimamente sobre MySQL
(bueno, realmente no me gusta -no me fío de- Oracle), yo ya tengo
decidido que la próxima BD que instale no será MySQL, si necesito algo
gordote, PostgreSQL y para cosas sencillitas pues SQLite.

Camaleón