Re: Tvtime no responde a las teclas Izq y Der para Volumen de Audio

El Mon, 20 Aug 2012 12:00:22 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Este comportamiento lo observé en otras distros basadas en Debian y
> ahora lo veo en Wheeze.
> Tvtime funciona bien pero tengo que controlar el volumen a través del
> mezclador de audio del
> sistema cuando debería ser por medio de las teclas flecha Izquierda y
> flecha derecha del teclado.
> ¿alguien sabe por dónde debería empezar a investigar?

(...)

Por Google "se dice se comenta" que ese comportamiento está relacionado
con el módulo "snd-mixer-oss", mira a ver si lo tienes cargado o no (para
que funcionen las teclas debería estar cargado).

Así a bote pronto seguramente se deba a que esa aplicación es un pelín
viejuna y dependa de OSS por lo que necesitará que los paquetes alsa de
compatibilidad estén habilitados.

Camaleón