Re: Sin Webcam despues de instalar skype

2012/8/20 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Esa aplicación es un infierno, siempre da problemas :-(
>
> ¿Has pensado en buscarle un sustituto?

si de por si uso gtalk o las quedadas de google..

> Lo primero que haría sería comprobar que el sistema detecta la cámara
> correctamente y que se cargan los drivers/firmwares necesarios (a través
> del dmesg lo podrás ver) y después ejecuta cualquier de esas aplicaciones
> (kamoso, gtalk, skype, ekiga, cheese/kopete...) desde línea de comandos,
> a ver qué te dicen.

ya había ejecutado kamoso y no la reconocía
..finalmente desinstale y purgue todo, y de paso actualice un par de
paquetes, y despues de reiniciar funciono otra vez :)
ya lo había hecho pero no había reiniciado :S