Re: Error de apache2 - You don't have permission to access / on this server

On Monday 20 August 2012 00:28:48 Carlos Zuniga wrote:

> Probablemente el directorio que estas colocando como web root no tiene
> los permisos para que el usuario www-data pueda leerlo.

+1
Muy probablemente sea eso.

> Prueba con `chmod -R +r directorio/web1`

Otra opción es asignar el directorio al grupo www-data (o al usuario, pero no
es tan buena idea).
Luego puedes añadir el sticky-bit de grupo (o usuario) con la opción "g+s"
(puedo equivocarme, que yo uso el formato octal, consulta el manual), para que
los nuevos archivos y directorios creados pertenezcan automágicamente al grupo
www-data, y te ahorras ir cambiándolo cuando crees nuevos archivos.

> Saludos

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com