Re: Arruiné mi Debian, sin nautilus y otras aplicaciones

El Sat, 18 Aug 2012 03:01:34 -0500, Carlos Jimenez escribió:

(ese html...)

> Hola amigos de la lista.
> Recurro a uds porque estoy en shok, me tiré en mi Debian. Actualmente
> uso Debian Squeeze de 64 bits, y estaba tratando de compilar pidgin
> 2.10, para esto instalé una gran cantidad de bibliotecas. Curiosamente
> logré hacer q compilara, pero nunca arrancó.

¿Qué has instalado exactamente y desde dónde?

> Lo peor es que ya no me abre una sola carpeta, no puedo navegar por los
> archivos. Funcionan la mayoría de las aplicaciones, las terminales,
> synaptic, pero no me funciona el System Monitor cuando le doy a la
> solapa procesos, ni el Menú Principal, ni el Centro de Software.
> Nautilus tampoco funciona si lo abro desde terminal. Aun no me atrevo a
> seguir indagando q otras aplicaciones no funcionan, la depresión no me
> deja.

Dices que no te funciona nada pero no nos dices qué mensaje de error te
aparece cuando abres las aplicaciones.

Si lo que te falla son las aplicaciones de GNOME seguramente has
instalado/reempalzado/actualizado algún componente clave que necesita
este entorno, por lo que tendrás que volver a su versión original.

Y no te deprimas, si GNOME está roto puede ser un buen momento para darle
un "chance" a otro entorno :-)

Camaleón