Re: Arruiné mi Debian, sin nautilus y otras aplicaciones

On Saturday 18 August 2012 18:24:42 Carlos Jimenez wrote:

> [...]

¿¿Que has compilado que?? ahí tienes el problema.
Sal de las X, desinstala las glib y gtk que te sacaste de la manga (make
uninstall dentro de los directorios donde compilaste), e instala las glib y
gtk que debian te proporciona con apt-get.
Al quitar las glib pueden pasar cosas muy feas, como quedarte sin sistema,
esperemos que no te suceda, pero puestos ha hacer barbaridades, sigamos con
ellas.

> He cambiado los repositorios, ya que al parecer el mirror actual está
> caido. Me he acomodado con este http://ftp.utexas.edu/debian, pero al
> actualizar me sale la ventana q adjunto.

"debian-multimedia: Not found" me parece un mensaje suficientemente claro.
Se queja de los respositorios de debian-multimedia, en su web tienes
información sobre como añadirlos al sources.list

--

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com