Re: mysql-server-5.5 en wheezy error despues de aptitude full-upgrade :(

On Viernes, 17 de agosto de 2012 15:55:07 usted escribió:

> (...)

> Ese error parece indicar que MySQL (mysql-server-5.5) no se ha podido
> configurar, seguramente por algún problema en la migración de datos desde
> la versión anterior.

> Ese parece tu problema, sí. Y parece serio, para que luego digan que las
> actualizaciones no dan problemas :-/

> Bueno, a ver... lo que dicen en el informe (comentario 22) es algo más
> complejo que editar sencillamente una variable de configuración: se
> supone que hay algún problema con las bases de datos con tablas de tipo
> [...]

Por ahí van los tiros. Tuve ese problema hace unos meses y para solucionarlo
tuve que eliminar todo lo referente a mysql. No recuerdo muy bien los pasos a
seguir. Lo que si recuerdo es que, por lo que pudiera suceder, hice copia de
lo que había en /var/lib sobre mysql. Luego no me fue necesario restaurarlo
porque con la versión nueva las bases de datos se iniciaron sin problemas.