Re: correcta forma de desinstalar apache2 en debian 6 - Solucionado

El Fri, 17 Aug 2012 08:49:17 -0500, Constantino Vargas escribió:

> finalmente des instale completamente apache2 siguiente comando:
>
> # apt-get remove apache2-utils

Ah, al final este comando también sirve para Squeeze, pues está bien
saberlo.

> gracias por su ayuda, recapitulando mi necesitad de des instalar apache2
> surgió ha raíz de que me salio el siguiente mensaje.
>
> Forbidden
>
> You don't have permission to access / on this server.

> Apache/2.2.16 (Debian) Server at ajpuno Port 80

¿Y has reinstalado apache sólo por ese error? Caray... :-?

> pensé que hice algo indebido y era la razón de este mensaje, pero una
> vez des instalado y vuelto a instalar persiste mi problema, mi consulta
> completa sobre mi problema inicial lo pasteare en un nuevo mensaje.

Normal... de hecho ese es un error bastante común pero no apunta a un
problema con la instalación sino con la configuración del servidor web.

Camaleón