Re: Herramientas Android para Debian

El Thu, 16 Aug 2012 15:04:25 -0400, Pablo Zuñiga escribió:

> El 16 de agosto de 2012 10:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Hay que abrir mas los ojos, o no tener tanta gente en spam

Ese concepto de "spam" no existe en los lectores de news. Y no, no veo a
nadie más que haya respondido a ese hilo:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/08/msg00325.html

> Una cosa es recomendar usar algo que te gusta, ahora es muy diferente
> hacerlo de forma sarcástica y lo peor con palabras claves que ya había
> usado.
>
> Pensar que habrán generaciones, u otros colegas que buscaran información
> en los historiales de la lista y se encontraran con esto.

No sé de qué sarcasmo hablas ni qué es lo que te ofende de la respuesta.
Quizá estás enojado contigo mismo por algo (o mejor dicho, por no haber
hecho algo) y ahora te rebotas.

Si lo que te molesta es que haya usado el dominio de "www.lmgtfy.com"
pues verás, desde que Google empezó a utilizar direcciones URL extra
largas para sus búsquedas, suelo utilizar dos sistemas cuando quiero
enlazar a sus resultados:

- Recortador de URL (como "www.bitly.com")
- Let Me Google That For You, que también acorta la URI

Como preguntabas por algo que parecía ser bastante común, una sencilla
búsqueda en Google te daba varios resultados relacionados con la
consulta, por eso utilicé la segunda opción.

> Recuerdo a una persona que sé que sigue leyendo la lista pero se ha
> apartado. Esa persona era capaz de decirte que buscaras en Google y
> aparte te hablaba de su experiencia, sin pedirselo.

Hombre, pues eso siempre se agradece. Y se puede hacer cuando quien
pregunta lo hace de forma concisa y clara, indicando qué ha probado y qué
no, o qué información ha encontrado y no le ha servido...

> Esas respuestas tenían un valor agregado que muchas veces te ahorraban
> horas de búsquedas, pues no hay nada como un consejo basado en la
> experiencia.
>
> Eran los tiempos de Basaburu, quien se comportaba como un guía.

Permíteme que no opine sobre este comentario.

Camaleón