Re: compartir una carpeta en debian 6

El Thu, 16 Aug 2012 13:32:16 -0400, luis escribió:

> Tengo un problemita no se como comartir una carpeta en Debian 6 como
> cliente, como pudiera compartir una carpeta d solo lecturas para todos y
> sin que puda contraseña y también compartir otra aparte compartida para
> un usuario en específico con acceso full
>

> A ve si me pueden ayudar con esto porque no se como hacerlo

Pues yo tengo una opción de "Compartir carpeta" cuando puso con el botón
derecho sobre una carpeta desde Nautilus (creo que viene con el paquete
"nautilus-share")... si no te quieres complicar mucho la vida haciendo
las cosas bien quizá te sirva esta opción.

Aunque personalmente me gusta más usar sftp: simple, limpio y seguro.

Camaleón