Re: correcta forma de desinstalar apache2 en debian 6

El Thu, 16 Aug 2012 10:22:25 -0500, Constantino Vargas escribió:

> Buenos amigos, he des instalado apache2 en debian 6 con el siguiente
> comando desde consola como root
>
> apt-get purge apache2
>
> para esto pare primero el servicio con /etc/init.d/apache2 stop
>
> Una vez desinstalado apache2 provee en el navegador con http://localhost
> ya no funciona, pero una vez reiniciado la PC he probado nueva mente
> desde el navegador con http://localhost y sigue funcionado el apache2
>
> les agradecería me puedan indicar como es la correcta forma deinstalar
> apache2 en debian 6

Por aquí¹ recomiendan eliminar el paquete "apache2-utils" que se encarga
de "arrastrar" el resto de dependencias (esto es lo que te comenta
Carlos). Mira a ver si el truquillo sirve también para Squeeze.

¹http://serverfault.com/questions/183779/removing-apache-from-debian-5

Camaleón