Re: [OT] Juegos para niños en Debian

El Wed, 15 Aug 2012 17:22:58 +0100, Alberto Benítez escribió:

Alberto, el html >:-)

> Pues el rango va desde 0 hasta 11

Hummm... a esa edad ya se es más exigente con los juegos y se tiene buen
control de los mandos. Pues no sé, ¿por qué no le preguntas al chavalín/a
qué tipo de juegos le gustan? Como seguro que te dice alguno para
consolas o para windows, sería cuestión de buscar algún sucedáneo para
Linux :-)

Antes era más jugona pero lo fui dejando... je, el Worms, por ejemplo,
recuerdo que era muy adictivo y para todas las edades.

Camaleón