Re: [OT] Juegos para niños en Debian

El mié, 15-08-2012 a las 17:02 +0100, Alberto Benítez escribió:
> Buenas me gustaría saber si conocéis juegos para niños que funcionen
> sobre debían o linux en general
>
> He buscado por google y he visto varios pero me gustaría conocer
> opiniones en particular.
>
> Saludos
(no leí este hilo todavía, probablemente ya te recomendaron lo mismo)
cuando mi sobrina tenía 6 años, alucinaba con el supertux que es como un
super mario bros protagonizado por tux. También la hacía jugar a uno de
mecanografía (tuxtyping me parece que se llamaba)
tal vez también te interesen gcompris y mathwars

--