Re: los tipos de letra en Debian 6

El Mon, 13 Aug 2012 18:26:07 -0400, luis escribió:

> Alguien puede decirme donde están los ttf es decir los tipos de letras
> que usaremos en libre office etc etc en Debian 6 ???

Pues LibreOffice usará los tipos de letra que tengas instalado en el
sistema, como siempre.

> Alguna idea ??
>
> agradezco la ayuda pues necesito agregarle más fuentes...

Ah, pues las puedes descargar desde donde más te guste. Yo suelo usar las
de Windows directamente porque son de gran calidad (son archivos ttf u
opentype que sólo hay que copiar/pegar en Debian su ruta correspondiente)
pero también tienes tipos de letra adicionales disponibles en los
repositorios de Debian.

Tienes más información en el Manual de Referencia:

9.4.12 Fuentes trueType en X
file:///usr/share/doc/debian-reference-common/html/ch-tune.es.html#s-xfs-tt

Camaleón