Netinstall y modem 3G

Buenas noches gente, un caso particular tenia conectado en una pc un modem 3G mediante el cual enviaba mensajes de txt con una apply llamada gammu, cuando conectaba en modem al usb este lo tomaba y lo convertia en ttyUSB0, 1, 2, etc. De esta forma yo lo configuraba. Resulta que a esta pc la deje parada muchisimo tiempo, asi que cuando la retome decidi reinstalarla, reinstale con el netinstall, enchufo el modem, recibe corriente, enciende las luces pero nunca mas me volvio a convertir a USB1,2,3,etc... Y necesito que lo haga, alguien sabe por que no lo haria si es la misma estructura?.

Saludos y gracias!
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)