Re: Elección final [Era: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD]

El Sun, 12 Aug 2012 20:07:10 +0200, Francesc Guitart escribió:

> [...]

(...)

> No, parece que hay que añadir el repositorio propio del proyecto:
>
> http://mate-desktop.org/install/#debian

Uf... pues mala cosa.

MATE Desktop Environment in Debian
http://lists.debian.org/debian-devel/2012/02/threads.html#00247

Me lo temía, a uno de los responsables de GNOME en Debian no le gusta
MATE porque se basa en código obsoleto y duplica el trabajo ;-(

Si estáis interesados en que MATE se empaquete para Debian, podéis
añadiros al bug que mencionan (que por cierto, lleva desde febrero de
este año abierto...):

Camaleón