Re: Cortes ssh

LMon, Aug 13, 2012 at 03:22:20AM -0300, Pablo D'Ambrosio escribió:
> Que tal,

Muy bien.

>            tengo el mismo problema con fibertel y ssh. tanto usando putty
> en windows como el comando ssh directamente en mi mac o usando ubuntu en la
> pc.
>
> Encontraste alguna solución?

Pues no se a quien te refieres, pero en los logs seguramente habrá alguna pista
para ver si es alguna temporización o que pasa.

¿El acceso por ssh lo haces en una red local, por Internet...? al fallar con
diferentes clientes el problema apunta a una configuración del servidor, pero
explica un poco más cual es la situación.

Un saludo

JulHer