Re: Elección final [Era: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD]

El Sat, 11 Aug 2012 12:31:38 -0430, Miguel Matos escribió:

> Y, para finalizar la nota que compartí que encendió la mecha, les diré
> esto: Cuando instalé Ubuntu 12.04, fue una "colección" de errores. Y por
> ello me quedaré con la 11.10.

¿Y qué tiene que ver Ubuntu en todo esto? X-)

Las versiones de Ubuntu se corresponden poco/nada con las de Debian si
tenemos en cuenta que:

- Ubuntu 12.04 se basa en la Debian testing de antes del 26 de abril
(2012)

- Ubuntu 11.10 se basa en la Debian testing de antes del 13 de octubre
(2011)

En esas fechas ambas eran "Wheezys". Y Wheezy aún no ha salido...

> Y si Debian Wheezey traerá muchos problemas (como he visto), mejor me
> quedo con Squeeze hasta la versión 8. He dicho.

Me parece una decisión acertada. Yo también creo que Wheezy va a salir un
poco "extraña", pero más que nada por la novedad del GNOME3+gnome-shell
por lo que si usas KDE o cualquier otro entorno gráfico (o sin entorno),
entonces no debería haber más problemas que los habituales.

Camaleón