Re: Libre Office 3.6

El sáb, 11-08-2012 a las 09:28 -0300, Debian GMail escribió:

> Lo bajé y lo instalé ayer.
> En una wheezy con ad64, hobo un solo problemita y tuve que desinstalar
> un paquete viejo a mano.
> El resto,hasta ahora, sin inconvenientes.
>
> JAP

Hola . . .

Perdón, me falto comentar que mantengo el LibreOffice que viene en la
distribución e instalo a mano el que bajo de la fundación y que se
instala en "/opt/libreoffice" antes usaban rutas diferentes para el
entorno de usuario ahora usan la misma ruta
"/home/usuario/.config/libreoffice/3/user", por lo que la ultima que
instales pisa a la anterior . . .

¿Qué tipo de error te dio? ...

Saludos . . .

Alejandro Ramírez . . .