Re: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD

El Sat, 11 Aug 2012 12:01:40 -0300
Sergio Bessopeanetto <sbess63@myopera.com> escribió:

> Tampoco es cuestión de demonizar tanto la cosa. Ubuntu y sus
> derivadas no son malas para quienes se inician. Además no es cierto
> que en distros de la familia de Ubuntu no se use la consola.
> Actualmente estoy usando Mint y he agregado repositorios con el scrpt
> add-apt-repository y eso se hace desde consola. En todos los tutos de
> la familia Ubu hay miles de soluciones donde se trabaja por consola.

Y ahí tienes un ejemplo de lo que digo, un usuario de Debian lo agrega
en sources.list con un lindo comentario :)
Me imagino que add-apt-repository hace eso, pero el usuario de Ubuntu
no lo sabe, y al pasar a Debian nuevamente no va a saber cómo hacer
para agregar el repositorio si no existe ese comando.