presentación

Muy buenas.

Me llamo Miguel Ángel y soy de Ronda (Málaga,España).

Soy un enamorado del proyecto gnu/ linux, soy un eterno novato, pero
creo que es el momento de dar un paso más y comenzar a colaborar de
alguna manera.
Aunque uso ubuntu en mi portátil dell xps M1330, quiero dar el salto a
Debian. No soy anti-ubuntu, pero pienso que si la madre de las
"distros" que me gustan es Debian, entiendo que es esta distro la que
se merece el apoyo.

Os sigo desde hace poco más de un mes, en silencio, aprendiendo... Me
encanta la dedicación de Camaleón, que siempre tiene una respuesta
para todos; me encantó leer a Juan Lavieri, aquello de que es un
"joven desde hace tiempo",  (yo también soy un "joven" de los que
usaron disquetes de 5 1/4), y ya he visto que no es tan fiera la lista
como la pintan, siempre que las preguntas se hagan de manera
medianamente inteligente.

No se si esta pregunta es medianamente inteligente, pero me gustaría
saber si existe una comunidad Debian España, como existe la comunidad
Debian Nicaragua (con su web debian.org.ni/ ). Veo que existe una
http://debian.org.es/ (aunque su contenido....) que parece que en su
día la fundó Javier Fernández-Sanguino (tal como aparece en su web), y
por otro lado existe la web www.esdebian.org pero por algún comentario
de Camaleón me da que no es "oficial".

Pues nada, que encantado de estar por aquí.

Un saludo.
Miguel Ángel.
--
usuario registrado de GNU/Linux nº 416197
http://counter.li.org.