Re: ¿Es Debian para todo el mundo? (Era: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD)

On Friday 10 August 2012 20:49:42 Debian GMail wrote:

> Caso real que vi y tal vez conteste tu pregunta:
> Sistema de red corriendo bajo RedHat, hubo un problema y el Ingeniero
> Electrónico contratado como administrador, no dio pié con bola.
> Hasta que un conocido de un gerente dio en la tecla.
> "RedHat es Linux, y no es confiable, instalen Windows que es una gran
> empresa".
> Se cambió el RedHat por un WindowsNT, y SE CAMBIÓ AL INGENIERO
> ELECTRÓNICO POR UN INGENIERO EN SISTEMAS.

Dicho en plata: ¡ignoráncia al poder! me encanta y me da escalofrios.
Y hablo de la ignoráncia del gerente, que el electrónico no tiene la culpa (o
si, por mentir en el currículum) que le metan en fregados para los que no está
preparado.

> La gerencia sigue convencida que el problema se debió al sistema y no al
> inútil del ingeniero, que de transistores sabía mucho, pero de lógica de
> redes daba asco.
>
> JAP

Por cierto, muy bueno tu otro correo. Lamentablemente, y siguiendo con la
ignoráncia al poder, mucha gente no quiere aprender a cocinar.

--

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com