Re: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD

On Friday 10 August 2012 16:59:56 Javier Silva wrote:

> Debian es para todo el mundo, para el que comienza y para el que
> cambia, cuantos más seamos, mucho mejor.

Falso. Cada cual tiene la distribución y el sistema que mejor le va, y ninguno
es para todos:
Por ejemplo, Debian no es para mi padre, lo probé y no funcionó (por supesto,
mi padre es de este mundo, tu afirmación ya ha sido rebatida, pero continuemos
con el ejemplo), MacOS si es para él. Pero MacOS no es para mi madre, lo suyo
es Windows. Pero Windows no es para mi, lo mio es Debian. Pero Debian no es
para un amigo mio, Ubuntu le encaja mucho mejor. Y tengo amigos a los que no
les va Debian ni Ubuntu, sino Fedora, Gentoo u otros.

Nada es para todo el mundo mas que la muerte.

--

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com