Re: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD

El día 10 de agosto de 2012 15:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]
> prueban una distribución Linux) es decir, que los valores predeterminados
> se tienen que seleccionarse con lupa.

> Ja, ja... eso será para quienes sepan qué hacer desde la consola o los
> que tengan una buena conexión a Internet.

> ¿Y qué sugieres? ¿Bajarse la mitad del CD?

> (...)
>
> Para instalar GNOME o KDE sólo era necesario un CD. Ahora necesitarás un
> CD de 1 GiB o el primer DVD.

> Pues lo hay y no sólo en el fondo (el hecho) sino en la forma (en cómo lo
> han hecho).

> No creo que desde el proyecto Debian compartan esa idea...

Debian es para todo el mundo, para el que comienza y para el que
cambia, cuantos más seamos, mucho mejor.

En todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo con Camaleón, por lo que
no añadiré nada más.

---
Un saludo,
Javier.