Re: Consulta con dominio en windows y unir a AD 2003

El Wed, 08 Aug 2012 18:37:22 -0600, Carlos E. Vargas Rojas escribió:

(ese html...)

(...)

> En la empresa hay un servidor con el dominio llamado nacional, cuya
> dirección es 10.1.0.6 y el servidor dns esta en 10.1.0.7, son
> direcciones estáticas, lo que pasa que el dominio es un solo nombre
> (nacional) pero en la guia viene como pruebas.local yo sustituí todo lo
> que decía pruebas.local por nacional pero en el paso 6 donde solo se
> pone pruebas, no se que poner....  Otro detalle es que el nombre del
> servidor es nacional, al igual que el dominio....

No he leído la guía que mencionas (no quiero entrar a "esdebian.org")
pero por los datos que indicas tendrías que usar el nombre el dominio tal
y como está definido en windows ("nacional") para todos los casos en los
que se haga referencia a este servidor por su nombre.

P.S. El dominio ".local" no es recomendable usarlo, mejor ".site" para
que no haya problemas con ahavi (zeroconf).

Camaleón