Re: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD

El Thu, 09 Aug 2012 18:49:47 +0200, Marc Olive escribió:

> Me he perdido algo con esta discusión. El CD de instalación de Debian
> marcado como "KDE" instala "KDE por defecto", ¿no?

A saber.

> Tal como estan ahora las imagenes, imagino que el CD-1 instalaria Gnome
> (a dia de hoy aún no habrá cambiado a XFCE), luego hay dos imágenes mas
> marcadas como CD-1, con "kde" y "xfce-lxde" delante.[1]

No, el CD-1 instala "nada", creo que ahora mismo está roto (ojo, estamos
hablando de una instalación SIN conexión a Internet).

> Imagino yo que si XFCE es el escritorio por defecto, este estará en el
> CD-1, y luego habrá el kde-CD-1, y si cabiese gnome en un CD, también
> habria gnome- CD-1 (aunque parece que no es el caso).
>
> [1] http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/amd64/iso-cd/

GNOME ya no cabe en un CD (o eso dicen). A KDE le pasará lo mismo, digo
yo. Más info, aquí:

http://lists.debian.org/debian-boot/2012/07/msg00093.html

Camaleón