Re: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD

On Thursday 09 August 2012 17:40:23 Orlando Nuñez wrote:

> Ubuntu con Unity, Fedora ahora utiliza Gnome 3, pero creo que el caso de
> Debian de utilizar Xfce no es ninguna innovación, ahora, por el hecho de
> poder cambiar toda la apariencia no creo que deban de preparar una
> distribución para que cuando la instalemos nos encontremos con iconos en
> blanco y negro, que en caso de que no te guste lo cambias todo, lo mismo
> con la interfaz gráfica, recordando que no todos los usuarios tienen
> conocimientos para hacerlo

Me he perdido algo con esta discusión. El CD de instalación de Debian marcado
como "KDE" instala "KDE por defecto", ¿no?

Tal como estan ahora las imagenes, imagino que el CD-1 instalaria Gnome (a dia
de hoy aún no habrá cambiado a XFCE), luego hay dos imágenes mas marcadas como
CD-1, con "kde" y "xfce-lxde" delante.[1]

Imagino yo que si XFCE es el escritorio por defecto, este estará en el CD-1, y
luego habrá el kde-CD-1, y si cabiese gnome en un CD, también habria gnome-
CD-1 (aunque parece que no es el caso).

[1] http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/amd64/iso-cd/

--

Marc Olivé