Re: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD

El Thu, 9 Aug 2012 15:48:57 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Thu, 09 Aug 2012 12:28:24 -0300, Augusto Lescano escribió:
>
> (ese html...)

> No tiene nada de malo (GNOME seguirá estando disponible en una imagen
> aparte), pero me parece un poco radical ese tipo de cambio (modificar el
> instalador), en este momento (wheezy ya ha sido congelada) y todo eso sin
> consultar antes a los usuarios.
>
> Además, ¿por qué XFCE? ¿No hay otras opciones?
>
> Saludos,

De los escritorios "ligeros" a mi me parece el mas amigable, lo cierto es que
se parece mucho a gnome2.

Saludos.

--
Francesc Gordillo i Cortínez <frangor@frangor.info>