dudas en SARG en Debian 6

Respecto al SARG me comentaron que cuando hay muchas trazas da problemas en el Debian ??? eso es verdad ??

De ser asi como lo soluciono ????

Se que los log y los .gz aumentan pero bueno el disco es grande y ese no es el problema.

Lo cierto es que mi firewall/proxy dejo de funcionar, es decir no permitia la navegacion, tampoco correo, nada de nada, por consiguiente tuve que reinstalar.

Al reinstalarlo copie todas las reglas del firewall y proxy y aqui lo tengo funcionando es decir no es propblema de configuracion.

Alguna opinion o solución ???

Aclarenme eso, tengo duda

Agradezco la ayuda