Re: [OT] Re: Usar máquina virtual en diferentes sistemas operativos

El día 8 de agosto de 2012 09:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Sí, claro, no deberías tener muchos problemas. Las máquinas virtuales
> suelen ser fácilmente transportables.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ojalá fuera tan fácil como lo indicas, pero no. Hace mucho (2 años y
medio quizás) quise hacer algo así: transportar una máquina virtual en
un pendrive de 8GB. Lo copié hacia la ruta donde se localizaba la
máquina virtual, y al intentar "activarlo" me daba un error de que
(algo así como) no reconoce el disco virtual un ID-no-se-qué-cosa, una
ventana de error y listo. Esa vez hice una búsqueda por Google, sin
resultados; por ello necesito saber si ha habido cambios y se pueda
hacer más simple.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista