Re: Debian 6 dudas en SARG y actualizacion del sistema

El Wed, 08 Aug 2012 07:10:05 -0400, luis escribió:

> Un duda, tengo Debian 6 como firewall/proxy cuando actualizo para
> internet en el sources.list es muy importante que actualice la
> multimedia ?????, digo esto porque uso ese servidor sólo para seguridad
> y comunicaciones slamente.  El resto s lo actualizo, es decir sistema,
> seguridad.

(...)

Hombre, lo normal es que teniendo un equipo haciendo tareas de firewall/
proxy NO tengas ningún paquete multimedia instalado y por lo tanto NO
necesites actualizarlos.

En general, cualquier paquete extra que no sea necesario es un peligro
potencial de seguridad, mucho más en un equipo con conexión a Internet.

Camaleón